Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vigil Abloh x Evian




Evian


Una marca de agua fichó al diseñador Virgil Abloh, para colaborar en el diseño de una botella coleccionable. El director creativo de Louis Vuitton arrancó bien el año, al revelar su papel de  Asesor Creativo de Diseño e Innovación Sostenible de Evian  e intervenir el empaque.

La marca de agua mineral proveniente de los Alpes franceses sacó las botellas de edición limitada a la venta, las cuales vienen dos distintos tamaños: 33 y 75 centilitros. La colección lleva el nombre de “One Drop Can Make a Rainbow”

Las botellas intervenidas resaltan, porque tienen plasmadas gotas de agua en diferentes colores. Ésto, para simbolizar el impacto tan grande que tiene algo muy pequeño. 

“La idea de que una gota de agua puede crear un arcoíris, sirvió́ de inspiración y metáfora para impulsar mi primer proyecto como Asesor Creativo de Diseño e Innovación Sostenible de Evian. Cuando la luz se refracta en la gota, revela su potencial policromático completo. No solo vemos agua, vemos infinitas posibilidades e inspiración para todos”, señaló Abloh a Elle México.

Las botellas coleccionables de Virgil Abloh ya están disponibles, pero en cantidad limitada. Se encuentran a la venta en Liverpool, City Market y Walmart.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion