Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Grupo Kering dona un millón a Australia


Australia



Uno de los grupos de moda más importantes pone manos a la obra y dona un millón de dorales australianos, para combatir los incendios forestales de Australia. Grupo Kering pone el ejemplo y demuestra que es posible que la industria de la moda apoye, en estas grandes crisis. 

Desde octubre, los incendios han afectado a Australia. Millones de hectáreas están siendo arrasadas por el fuego, al igual que la fauna y las personas.

Mucha gente se ha preocupado por la situación, pero es poca la que ha actuado. Como la familia de marcas Kering, la cual se está uniendo para sumarse a los esfuerzos de los australianos.  

El millón de dólares australianos donados por Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni, Boucheron, Pomellato, Dodo, Qeelin, Ulysse Nardin y Girard-Perregaux, se da a diversas organizaciones especializadas, para combatir el fuego. 

Para que su ayuda no termine con el donativo del dinero, el Grupo Kering tiene planes de reforestación y biodiversidad. Ésto demuestra que él está preocupado por el bienestar de la sociedad. 

En otras catástrofes, varias marcas del grupo participaron. Algunas dieron ayuda, para los incendios del Amazonas y la reconstrucción de la catedral de Notre-Dame. 

Finalmente, todas las personas se pueden unir a la causa, al hacer aportaciones a diferentes organizaciones que se encargan de hacer llegar el dinero a quienes más lo necesitan. NSW Rural Fire Service, VIC Country Fire Authority, Fundraiser de Celeste Barber, son algunas de las instituciones que reciben donativos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion