Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alternativas ecológicas, para la menstruación




 
Nannocare
En Pleno 2020, aún hay mujeres que se sienten incomodas y sufren, cada que tienen que atravesar por su periodo menstrual. Para ellas, resulta muy complicado tener que lidiar con los cólicos, los cambios de ánimo, la inflamación y, sobre todo, la sangre. 

Pero, la menstruación no es mala. Algunas personas han dejado de ver su cuerpo menstruante con desagrado, ya que han encontrado productos y rutinas que hacen más cómodos sus días del periodo. 

La copa menstrual y las toallas de tela o de materiales amigables con el medio ambiente, se han convertido en las mejores amigas de muchas mujeres que han perdido el miedo a probarlas. Aquí te platicamos un poco sobre estos productos. 

COPA MENSTRUAL
Muchas le tienen miedo, pero cuando la prueban quedan encantadas. El producto de silicón médico se introduce en la vagina mediante ciertos dobleces, por lo que es posible encontrarlo en varias tallas y diseños. A pesar de que suena incómodo, algunas usuarias dicen que hasta se olvidan de que lo traen puesto, porque pueden realizar cualquier deporte y sus actividades cotidianas sin molestias.
TOALLAS DE TELA
Quienes no se animan a usar la copa menstrual o sus ginecólogos no se la recomiendan, pueden hacer o comprar sus propias toallas de tela. En internet, en grupos de Facebook, hay muchas personas que se dedican a producirlas y venderlas a las más preocupadas por el medio ambiente, pero también, en YouTube están videos que explican los materiales y los pasos a seguir, para diseñar las propias.
TOALLAS PREMIUM
Nannocare es un producto de algodón orgánico que ayuda a aliviar los cólicos menstruales. En la almohadilla de la toalla, se encuentra una franja oscura que tiene un biomaterial compuesto de mineral natural que emite energía infrarroja lejana, el cual aumenta la microcirculación y ayuda a disminuir las moléculas más potentes que inducen el dolor. Lo mejor es que el producto se encuentra a la venta en distintos comercios, como Ecobutik, Amazon, City Market y más.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion