Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los Looks que merecían un Óscar



Natalie Portman



La edición número 92 de la entrega de los premios Óscar sorprendió a muchos, pues nadie esperó la presentación del cantante Eminem o el ganador a Mejor Película. Parásitos compitió con grandes e imponentes cintas y se llevó varias de las estatuillas más esperadas de la noche, como Mejor Película Extranjera, Mejor Guion Original y Mejor Director. 

Por otro lado, los atuendos de las celebridades, de acuerdo con el experto en moda Aldo H. Saldaña, fueron simples y poco arriesgados. Aunque, algunos destacaron, entre la multitud. 

Aquí presentamos algunos de nuestros Looks favoritos, de la entrega de premios más famosa.

Natalie Portman, en Dior
La actriz que dio vida a la princesa Padmé Amidala de Star Wars quiso ir más allá de un simple vestido, con una capa que hizo homenaje a las mujeres cineastas. Los bordados del complemento, que acompañó a la pieza Dior Couture SS 2020, dejaron ver los nombres Greta Gerwig (directora de Little Women), Lulu Wang (directora de The Farewell) y otras que no fueron consideradas entre las nominaciones del Óscar.

Janelle Monáe, en Ralph Lauren
Ella caminó por la alfombra roja de los premios Óscar, con un vestido que robó todas las miradas. La actriz, cantante y productora estadounidense se arriesgó y destacó en un Look que fue fiel a su excéntrico y divertido estilo. 

Billie Eilish, en Chanel
A pesar de que muchas personas la critican, ella tiene un estilo único y especial. No importa si es una fiesta, una entrega de premios, una alfombra roja o un concierto, pues la cantante de 18 años siempre aparece con prendas holgadas y detalles llamativos (como su cabello verde neón y sus uñas extralargas). 

Gal Gadot, en Givenchy
La modelo y actriz de origen israelí demuestra la manera correcta de llevar encaje y transparencias, con un Body negro y una falda rosa de gran volumen. Su combinación fue simple y efectiva, dejó ver su lado más sensual y romántico. 

Julia Butters, en Christian Siriano
A sus escasos 10 años de edad, la actriz de Once Upon A Time… In Hollywood se mostró con una pieza elegante, divertida y voluminosa, en color Bubblegum Pink. Como dato curioso, Butters llevó, dentro de su bolso de aplicaciones brillantes, un sándwich que le preparó su mamá. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion