Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mango le apuesta a la impresión 3D


Mango



La casa española se suma a las marcas preocupadas por el medio ambiente, con una colección de bisutería sostenible hecha en impresora 3D. 

Ahora, ya son muchas las firmas de moda interesadas en reducir su impacto ambiental. Marcas Fast Fashion y de lujo se encuentran trabajando, en cambiar la manera en la que producen, disminuir sus deshechos o innovar con productos que faciliten la fabricación. 

La nueva colección de bisutería de Mango incluye diez accesorios sostenibles (varios aretes, una pulsera y un anillo), en un 90%. Éstos se encuentran hechos de diversos materiales, como abedul, ácido poliláctico (PLA), terracota, plásticos de origen vegetal biodegradables, maderas y cerámicas.

Cabe resaltar que Mango tiene el compromiso de usar solo algodón orgánico, para 2025. De acuerdo a Fashion Network, la marca se puso el objetivo de ser sustentable, creció el uso de poliéster reciclado y está en la búsqueda de que el 100% de las fibras celulósicas sean de origen controlado. 

 “Se trata de un hito muy importante, ya que contribuirá a mejorar la trazabilidad de los materiales utilizados para las colecciones de Mango”, explicó la firma, en un comunicado de prensa.

Para la colección de bisutería, Mango Seleccionó la impresión 3D, debido a que es un método que no genera residuos. La colección que hizo la marca en colaboración con el especialista tecnológico español Comme Des Machines ya está a la venta en su tienda online y algunas sucursales físicas.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion