Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Bulgari



Bulgari



La marca italiana de joyas y accesorios de lujo presentó su nueva colección de bolsos, durante la semana de la moda de Milán. Bulgari, perteneciente al conglomerado francés LVMH Moët Hennessy • Louis Vuitton, reveló accesorios únicos y especiales. 

A pesar de que las colecciones que fueron mostradas durante la semana de la moda lucen una paleta de colores bastante sobria, las bolsas que ofrece Bulgari para la siguiente temporada están disponibles en tonos vivos y llamativos (rosa chicle, verde neón y amarillo brillante). La marca italiana reinventó los accesorios de Serpenti Cabochon y Serpenti Forever

Para la temporada otoño/invierno 2020-2021, Bulgari presentó durante Milan Fashion Week a 7 Ways. El modelo de la bolsa combina tres en una, para que la usuaria cuente con siete opciones diferentes. 

Quienes usen el nuevo accesorio tendrán la oportunidad de adquirir sus tres bolsas Bulgari favoritas, para combinar. Según Marie Claire, el modelo cuenta con la ventaja de correas extraíbles que hacen que a veces sea una bandolera, un embrague o Minibag. 

La creación de Bulgari es perfecta, para quienes buscan accesorios que se pueden arreglar al gusto y personalidad. Además, está hecha, para las mujeres prácticas que desean la oportunidad de tener siete bolsos en uno. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion