Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Massimo Alba


Massimo Alba



La firma homónima del creativo italiano Massimo Alba reveló su colección de la temporada otoño/invierno 2020-2021, en la semana de la moda de Milán. De acuerdo con Women’s Wear Daily (WWD), hermosos colores y encantadoras texturas contribuyeron al atractivo de la nueva línea de prendas del diseñador. 

La reciente colección del director artístico cuenta con estética atemporal, patrones clásicos y efectos Tye-Dye. Entre las piezas destacan suéteres suaves de cachemir italiano, pantalones de pana relajados y de chenilla metálicos, abrigos con estampado príncipe de gales, camisas con Prints divertidos, prendas superiores de colores degradados, Leggings metálicos y un anorak de lana trabajado en rosa chicle vivo (color nuevo, para la marca).

“Con su enfoque poético y delicado de la moda, Alba continúa desarrollando su marca de estilo de vida que mantiene su autenticidad y originalidad mientras sigue las tendencias de la temporada”, explica WWD. 

Massimo Alba, ahora director creativo de su propia casa de moda, fue diseñador, para importantes empresas de Italia. En 2006 nació su marca homónima, la cual está presente en un grupo selecto de tiendas y grandes almacenes de todo el mundo. 

Las prendas que diseña el director creativo de esta marca se caracterizan por sus acabados a la medida, líneas y materiales exclusivos de excelente calidad confeccionados en Italia. 

“Todos somos iguales en nuestra creencia que mantenemos en secreto del resto del mundo, de que somos diferentes a los demás”, es una frase de Infinite Jest de de David Foster Wallace, una de las favoritas del diseñador Massimo Alba


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion