Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Antonio Marras



Antonio Marras



La marca Antonio Marras presentó su colección de la temporada otoño/invierno 2020-2021, en la semana de la moda de Milán. Durante el evento, el creativo decidió mezclar detalles del presente y pasado, con telas de colores suaves que dibujan siluetas femeninas. 

Además, su nueva colección incluye elementos que hacen que las piezas luzcan, como salidas de un cuento de hadas. Encaje, plumas, bordados, trasparecías y brillos, crean una línea femenina y romántica. 

Camisas con estampados inusuales, conjuntos Oversized, vestidos con pliegues, Biker Jackets con mangas llenas de plumas, trajes sastres rasgados de diferentes partes (con un estilo muy Punk), faldas lápiz, blusas con mangas aglobadas, abrigos con cortes muy originales, pantalones anchos, prendas superiores con hombreras, vestidos de tul, suéteres de tejido de punto, blazers, Hoodies, camisas con Print de cuadros y más piezas fueron presentadas, durante el espectáculo de Antonio Marras

La nueva colección combina varios estilos, no está hecha para quienes prefieren vestirse de manera simple y elegante. Las prendas que diseñó la casa de moda incluyen detalles formales, casuales, masculinos, femeninos, Oversized, que parecen rotos y estampados, los cuales son bastante atrevidos y originales. Igual, cuenta con sombreros fuera de lo común, creaciones que parecen sacadas de los personajes de los cuentos de hadas. 

El maquillaje y peinado estuvo a cargo del equipo de MAC Cosmetics. El Beauty Look que lucieron los modelos en el espectáculo de Antonio Marras fue obra del artista Tom Pecheux, quien creó un aspecto de piel luminosa, labios tintados y detalle de hilo en los ojos. 









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion