Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Marco de Vincenzo



Marco de Vincenzo



Hace unas horas, la marca Marco de Vincenzo presentó su nueva colección otoño/invierno 2020-2021, en la semana de la moda de Milán. El diseñador decidió crear una línea enfocada en el punto, la cual recuerda a sus tiempos en el equipo de Prada. 

Las nuevas piezas son elegantes, pues incluyen detalles que las hacen perfectas para las mujeres que aman vestirse de una manera sofisticada. Los abrigos con grandes cuellos satinados, los vestidos de punto con mangas extra largas, las blusas con transparencias y los conjuntos con pliegues, demuestran femineidad. 

Sin embargo, el diseñador presentó, de igual manera, piezas más atrevidas, como conjuntos hechos con telas brillantes, trajes de colores vivos degradados, prendas anchas y faldas de cortes inusuales. 

La colección otoño/invierno 2020-2021 de Antonio Marras cuenta con diferentes estampados, texturas y colores que crean contrastes, en los atuendos. A pesar de que son prendas más formales, no son aburridas. 

El maquillaje que lucieron las modelos fue hecho por el gran equipo de MAC Cosmetics. Las protagonistas de la pasarela usaron un Beauty Look inspirado en las niñas que juegan a ser mamás. La forma que los artistas le dieron al Cat Eye es similar a la silueta de los zapatos de la colección de Marco de Vincenzo








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion