Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Murales inspirados en Francia y México embellecen la Ciudad de México



Art de Vivre



El Art de Vivre viaja a la capital mexicana, con piezas gráficas de un grupo de creativos urbanos mexicanos que desean revelar la fusión del espíritu francés y las tradiciones mexicanas. Esta actividad es parte de la apertura de Sofitel Mexico City Reforma, la primera propiedad de lujo en la Ciudad de México del Grupo francés de hospitalidad Accor. 

Por lo mismo, se convocó a expositores de la plástica mexicana, quienes se hicieron responsables del proyecto que intervino muros y vallas en las colonias Roma, Hipódromo Condesa y Juárez. Ely Ely, Eva Bracamontes, Lelo y Senkoe tuvieron el reto de fusionar a Francia y México, en piezas sobre Arte y Cultura, Bienestar Indulgente, Gastronomía Auténtica y Diseño Chic

 “Uno de los pilares de la marca Sofitel es el arte, por ello todas nuestras propiedades alrededor del mundo sirven de escaparate para compartir las propuestas realizadas por los exponentes de la escena artística tanto local como mundial, y Sofitel Mexico City Reforma no podía ser la excepción, pues buscamos resaltar nuestra llegada a la capital y ser una plataforma de promoción y desarrollo de la cultura y el arte de la mano de talentosos artistas”, explicó Sylvain Chauvet, Director General, en un comunicado oficial.

La diseñadora Ely Ely presenta referentes arquitectónicos de ambos países, en Diagonal Patriotismo esquina con la calle ciencias. La artista urbana Eva Bracamontes creó un mural de mujeres ornamentadas con elementos de Francia y México, en Benjamín Hill esquina con Tamaulipas. El experto en Rural Art, Graffi Lelo creó una ilustración surrealista de bienestar indulgente y gastronomía, en Hamburgo #46. Finalmente,  el artista Senkoe creó un homenaje a la diversidad cultural, en Colima #191. 

Los murales de los creativos mexicanos estarán alegrando la Ciudad de México, hasta el 12 de marzo.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion