Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens lanza colección de Hello Kitty





La firma de calzado y accesorios de piel Dr. Martens, nuevamente, presenta una colección especial de Hello Kitty que todos los fanáticos de la gatita más famosa y las botas más rudas ya desean presumir. 

La gatita favorita ya está presente en los modelos de Dr. Martens, pues la casa pondrá a la venta las botas de plataforma de ocho agujeros, los mocasines y las sandalias de Hello Kitty. Diez años después de su primera colaboración, la marca se junta nuevamente con el personaje animado japonés. 

Las botas de la colaboración mantienen su cuero negro habitual, pero con Print de gatitas a los lados. 
También, los ojales fueron modificados por formas de corazón.

Las sandalias cuentan con la famosa suela de plataforma Dr. Martens y cintas negras decoradas con moños rojos. Igual, los zapatos poseen piel brillosa y un detalle de corazón al frente. 

Como parte de la celebración por el aniversario número 60 de la icónica firma de botas, Hello Kitty llega a decorar los modelos de Dr. Martens. Como una continuación de su asociación, además de los nuevos pares de zapatos, se lanzarán dos modelos de calcetines y una bolsa con forma de corazón.

Desafortunadamente, aún no se sabe cuándo llegará a México la colaboración de Dr. Martens con Hello Kitty, solo que se lanzará en Reino Unido el 6 de marzo. De acuerdo al portal de noticias Hypebae, los precios de la colección irán desde 13 USD a 249 USD (entre $253 y $4,859).
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion