Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Skechers y Sailor Moon




 
Skechers
Quienes nacieron o crecieron en la década de los noventa seguro recuerdan con cariño a las caricaturas que veían en televisión. Uno de los personajes más queridos de esos años es Sailor Moon, pues es recordado como uno de los programas que empoderaron a todas las niñas que lo vieron. 

Las protagonistas del Anime son adolescentes fuertes e independientes, quienes van por la ciudad luchando contra las fuerzas malvadas que quieren acabar con el mundo. Aún, muchas personas continúan viendo los capítulos de la serie y disfrutando las originales frases que dicen Serena, Amy, Rey, Lita y Mina. 

Como Skechers quiere complacer a los más nostálgicos, sacó una colección en colaboración especial con la caricatura. La famosa marca de calzado deportivo presenta nuevos diseños inspirados en Sailor Moon, Sailor Venus, Sailor Júpiter, Sailor Mercurio y Sailor Marte. 

Los Sneakers que presenta la firma son modernos y divertidos. Todos tienen como base al color blanco, pero entre sus detalles destacan los tonos que caracterizan a los personajes de Sailor Moon

La mala noticia es que los tenis de Sailor Moon y Skechers no están disponibles en México. Únicamente, se encuentran a la venta en Singapur. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion