Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La expo multisensorial de Van Gogh




Van Gogh Alive The Experience

Van Gogh Alive The Experience está a punto de llegar a México, para complacer a todos los fanáticos de la pintura. Las entradas de los primeros días ya están agotadas, pero aún hay tiempo de adquirir los boletos de la muestra multisensorial más especial del año.

La expo se trata de un espacio, en el que se proyectarán tres mil de las más grandes obras del pintor. Con música de banda sonora, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia llena de arte y belleza.

Entre colores, música y olores especiales que recuerdan a la época o el lugar de la pintura, los visitantes se van a poder perder. Como extra, Van Gogh Alive The Experience revelará proyecciones en agua. 

El año pasado se anunció la llegada de la exposición a México. Ante la emoción de quienes aman el arte y las muestras poco convencionales, en diciembre de 2019 se acabaron las entradas de febrero y los primeros días de marzo. 

Aproximadamente, el recorrido durará 60 minutos. Se espera que más de un millón de mexicanos sean parte del espectáculo que iniciará el jueves 20 de febrero, en la recién restaurada Plaza del Monumento a la Madre (Cuauhtémoc). 

De acuerdo a SuperBoletos, todavía quedan entradas, para marzo, abril y mayo. Sin embargo, se recomienda que quienes desean ir a la exhibición de Van Gogh se pongan las pilas, para comprar los Tickets del día que más les convenga.

La entrada tiene un precio general de 275 pesos. En web.superboletos.com se pueden comprar los Tickets.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion