Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una colección de maquillaje inspirada en Sailor Moon




ColourPop Cosmetics

Nuevamente, Sailor Moon es protagonista de una colección especial, ya que la marca de cosméticos ColourPop sacó maquillajes inspirados en la superheroína favorita de los noventa. Ahora, todas las nostálgicas van a poder crear Beauty Looks dignos de una Sailor Scout.

La colección de maquillaje demuestra que Sailor Moon es uno de los Animes más destacados de la historia. La serie nació en 1992, pero continúa dando mucho de que hablar. 

Sailor Moon cuenta las aventuras de Serena: una adolescente que, junto con sus amigas (Mina, Rei, Lita y Amy), tiene que salvar al mundo de diferentes enemigos. Además de su vida de heroínas, ellas deben lidiar con los problemas cotidianos de la familia, los amigos y la escuela. 

La historia del Anime fue parte importante del crecimiento de muchas niñas, quienes aún en su vida adulta siguen recordando con cariño a los personajes principales. Por lo mismo, las marcas están complaciendo a las fanáticas de los noventa, con colecciones especiales de Sailor Moon

ColourPop Cosmetics presenta una línea de Sailor Moon. Una paleta de 12 sombras, dos tonos diferentes de Blush, cuatro glosses y labiales líquidos y dos Glitteraly Obsessed (geles con purpurina) son los productos con los que cuenta la colección. 

Lo mejor es que los empaques tienen ilustraciones lenticulares de Sailor Moon, las cuales cambian con el movimiento. 

La colección ColourPop Cosmetics de Sailor Moon ya está a la venta. Todos los productos se pueden comprar, en colourpop.com,  en un súper paquete, por 89 dólares (más envío). 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion