Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: No. 21




No. 21

 
El director artístico Alessandro Dell’Acqua celebró el aniversario número diez, de su marca. Con una colección que brilló sobre la pasarela, No. 21 festeja en la semana de la moda de Milán

A través de diseños que muestran el estilo de No. 21, el creativo destacó la elegancia de la casa. Las modelos caminaron con hermosas piezas que fueron creadas, para llevarse en el otoño/invierno 2020-2021.

La piel, el Strass y el punto, son algunas de las señas de identidad que se pudieron ver en el desfile de No. 21. Las siluetas rectas y los patrones de sastrería clásica tampoco faltaron en el Show.

“Jugando con proporciones intencionalmente incorrectas, como mangas súper largas, longitudes extra cortas y escotes exagerados, Dell'Acqua introdujo un toque subversivo que fue perfectamente contrarrestado por la actitud refinada y pulida de los suéteres metidos en faldas de lápiz” explica Women’s Wear Daily (WWD).

Además, la combinación entre elementos masculinos y femeninos, dotó de sensualidad a las piezas diseñadas por Alessandro Dell’Acqua. Las camisas Oversized, los abrigos, los conjuntos tipo de oficina, los vestidos que dejaron ver la piel de las modelos, los suéteres de plumas, las piezas de encaje y las prendas de lentejuelas o brillos, son algunas de las propuestas del diseñador. 

El peinado de las modelos estuvo a cargo del equipo de Dyson, de la artista Holli Smith. Ellas lucieron el cabello de una manera muy natural (con volumen y textura), gracias a las herramientas de la marca de productos profesionales para el cuidado del pelo. 









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion