Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es el Lipstick que creó Rosy McMichael, para MAC




 
Rosy McMichael
Hoy es el lanzamiento de la colaboración entre MAC Cosmetics y la Youtuber Rosy McMichael, por fin todos los fanáticos de una de las marcas más lindas de cosméticos conocemos el Lipstick que llega por esta unión. Al igual que la de Barbie, ésta es parte del proyecto MAC Makers, en el que la casa invita a celebridades, influencers y personajes importantes en el mundo de la belleza para crear barras de labios muy especiales. 

“Cada potencia de estilo ha ideado un tono de edición limitada propio, completo con un embalaje exclusivo diseñado y firmado de forma creativa por los propios MAC Makers”, explica la casa de cosméticos 

Desde muy pequeña, Rosy ha mostrado su pasión por el maquillaje. Después de que se graduó con altos honores en finanzas, decidió viajar a Los Ángeles, para perfeccionar sus habilidades en el mundo de la belleza: en Cinema Makeup School, aprendió de los mejores artistas del negocio. De regreso en Texas, se convirtió en una de las mejores maquilladoras de novias y empezó su canal de Youtube, sus vídeos tienen millones de visitas y ella cuenta con más de cinco millones de suscriptores de todo el mundo. 

Desde el 2018, ella habló de la posibilidad de una colaboración, con MAC Cosmetics. La Makeup Artist es la MAC Maker para México, por lo que el lanzamiento es un momento muy especial. 

La nueva barra de labios de Rosy es muy femenina, tiene un tono rosado pálido perfecto para las pieles cálidas. Además, el empaque del Lipstick es especial, al igual que la colaboración, pues destaca por su color dorado. 

El cosmético ya está a la venta, únicamente, en las Boutiques online de tiendas departamentales. La barra de labios tiene un costo de 349 pesos. 

¡Corre por el tuyo, porque se acaban!




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion