Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Manicura para principiantes





OPI México

En estos días, va a ser un poco complicado ir al salón de belleza a hacerse las uñas, a causa de que todos debemos quedarnos en casa por la pandemia. Pero ésto no es pretexto, para tener unas manos feas.


De hecho, como las personas ahora no tienen que perder tiempo en el tráfico o transporte público, hay más libertad de aprender nuevas cosas. 

Aquí te decimos como hacer la manicura paso a paso, para que descubras la manera correcta de poner tus manos lindas, te entretengas en casa y no gastes en el salón. Aunque parezca complicado, es más sencillo de lo que piensas. 

Antes que nada, limpieza
A pesar de que resulta obvio (sobre todo, en estos tiempos), es indispensable lavarse las manos muy bien con agua y jabón. Como extra, puedes aplicar un antiséptico, tipo Sani Spray de Organic Nails. 

Los básicos
Se tiene que remover el esmalte de las uñas (con quitaesmalte, no acetona), para poder empezar. Después, debes cortar las uñas al largo deseado y limar de la forma que prefieras (redonda o cuadrada). Lo más importante aquí es que todas queden del mismo tamaño, por lo que sugerimos que te tomes el tiempo necesario en este paso. 
Algunas personas empujan o cortan la cutícula, pero ésa sirve para proteger las uñas. En su lugar, aplica crema humectante o aceite hidratante en el área, verás que lucen bonitas y sin necesidad de lastimarlas. 

¡A decorar!
En este paso, es momento de dejar volar tu imaginación y demostrar tu experiencia viendo videos de decoración de uñas o imágenes en Pinetest de manicuras bonitas. Antes de aplicar producto, puedes (con una bolita de algodón o hisopo) poner un poco de vinagre blanco, para eliminar los aceites y asegurar que el esmalte dure mucho (lo debes dejar secar).
 Así que, inventa un diseño, agarra tus esmaltes más bonitos e intenta decorar a tu gusto. 

Probablemente, si no tienes mucha experiencia, las primeras veces sean un desastre, pero con la práctica irás mejorando y serás toda una experta.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion