Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Clases gratis, para ponerte en forma



Sersana Method


Probablemente, muchas personas se sienten atrapadas en sus casas, pues se agotaron todas sus ideas para pasar el tiempo libre. Pero, siempre hay más cosas útiles que hacer y aprender, en internet es posible encontrar diferentes actividades para toda la familia. 

Por ejemplo, el ejercicio es una gran alternativa, para pasar el tiempo. Muchos expertos lo recomiendan no solo para mantener buena forma y salud, sino para eliminar el estrés y tener un buen rato de diversión. Lo mejor es que no se necesita salir de casa, para hacerlo. 

En Instagram, varios centros de entrenamiento están presentando clases de ejercicios, para quienes desean sudar un poco en esta cuarentena. Aquí les presentamos algunos. 

El entrenamiento de este centro promete dar felicidad y energía, a aquellos que se atreven a probarlo. El único método de baile (científicamente comprobado) que ayuda a quemar calorías tiene transmisiones en vivo en Instagram, todas las mañanas a las 10:00 horas. 

Lo mejor es que no solo sirve para preservar la forma del cuerpo en el aislamiento, porque también enseña a bailar y tener mejor coordinación y ritmo. A diferencia de otras clases, ésta es buenísima, para las personas que aman la música tropical y las actividades tipo Zumba. 

El método  de ejercicio y balance, especializado en el entrenamiento y cuidado del cuerpo, lo tiene esta institución que fusiona lo mejor de yoga, pilates y danza. Entre sus clases, se encuentra Intense Barre, movimientos para fatigar los músculos y elevar el ritmo cardiaco; S&T, barra creada para tonificar; y Dance Barre, Playlist especial que involucra ejercicios de baile. 

 En IG-LIVE,  los próximos días estará dando clases con instructoras expertas: la Beachbody instructor Yessi Silva y  las bailarinas Eva Aragon y Dani Dloza. Éstas serán a las 9:30 horas. 
 
Su intención es conseguir que todos vivan sanos y felices, con el concepto del “Well-Living” (donde el ejercicio, la alimentación y los hábitos saludables, son esenciales). 

Todos los días a las 8:00 horas, el centro deportivo está transmitiendo clases de entrenamiento, con objetos que se pueden encontrar en casa. Con botellas de agua de un litro, mochilas, sillas y tapetes, los instructores de Sersana están enseñado y entrenando, desde sus hogares. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion