Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

El Tianguis Turístico se pospone


Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida



Otro evento más resulta afectado, por la enfermedad del Covid-19. Hoy, el secretario de turismo Miguel Torruco comunicó que el Tianguis Turístico 2020 se pospone, debido a que la fecha en la que se tenía programado (22 de marzo) coincide con la fase de transmisión comunitaria. 

De acuerdo con el periódico El Universal, El subsecretario de salud Hugo López-Gatell reveló que a finales de marzo México podría tener una segunda fase de transmisión comunitaria. Ésta requeriría nuevas medidas de control, por lo que se analiza la cancelación de varios eventos en espacios públicos. 

Tianguis Turístico 2020 se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre. Su sede será en el Centro de Convenciones Siglo XXI, de Mérida, Yucatán

La decisión de posponer un evento tan importante como el Tianguis Turístico 2020, no fue sencilla. Pero, según El Financiero, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila dijo que primero está la salud, por lo que prefirieron pausarlo. 

El Tianguis Turístico es el evento más importante del sector, es un foro de negocios basado en citas entre compradores y expositores. En él, están presentes representantes de los 32 Estados de México, más de 600 expositores, más de 700 empresas compradoras de los cinco continentes, y más de 40,000 citas de negocios.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion