Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ben & Frank y Malvestida quieren que todos se pongan los lentes violeta





Ben & Frank
En su página web, la marca de lentes mexicana Ben & Frank cuenta que el libro El diario violeta de Carlota, de la escritora Gemma Lienas, habla sobre "ponerse los lentes violeta": tener una mirada crítica, para observar las desigualdades entre hombres y mujeres. Como la firma desea que todos los mexicanos los usen, se juntó con el medio que amplifica las voces y experiencias de una nueva generación Malvestida y talentosas ilustradoras mexicanas, con la intención de presentar una colección muy especial. 

La nueva serie llega, como parte de la campaña “Ponte los lentes violeta”. Ben & Frank y Malvestida trabajaron con Carolina Martínez, Dia Pacheco y Minerva GM, en la creación de las piezas. 

Carolina Martínez (en Instagram, @_chabaski_) es una ilustradora Freelance de 26 años, que cuenta con un estilo muy divertido y colorido. Ella diseñó un Kit (de Tote bag, funda de lentes, pin y trapitos limpiadores y stickers), en el que destaca la imagen de los rostros de tres mujeres con anteojos. 

En su kit, Dia Pacheco (@diapachecoo) prefirió resaltar la lucha femenina, con una ilustración de tres mujeres que, al parecer, son diferentes y pelean por la misma causa. La también tatuadora ya ha trabajado con otras marcas, como Avon, Google, José Cuervo, L’Occitane y más. 

Por otro lado, la ilustradora de Cancún Minerva GM (@minervagm) creó un diseño que celebra a las mujeres. En los productos de Ben & Frank luce el Print de una comunidad femenina que parece celebrar su unión y fuerza. 

"Nos unimos con Carolina Martínez, Dia Pacheco y Minerva GM, ilustradoras mexicanas, para la creación de una colección de accesorios chulos de bonitos. Corre por ellos, ya que el 100% de las ganancias serán donadas a Fondo Semillas, asociación feminista que mejora la vida de las mujeres en México", explica la marca de lentes. 

Lo mejor es que las piezas se pueden comprar por separado. Cada accesorio tiene un precio diferente, que va de los 140 a los 70 pesos, y el kit completo de cada una de las artistas cuesta 260 pesos.
En https://benandfrank.com, ya está a la venta la colección de Ben & Frank y Malvestida





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion