Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Glitter, ¿en el cabello?




Goddess Glitter Hair
En el maquillaje, resulta muy común el Glitter. De hecho, los brillos están en tendencia y lo han estado por varias temporadas, pues los expertos en belleza, las celebridades y los fanáticos de las redes sociales los usan en los Beauty Looks que presumen al mundo. 

El Glitter se encuentra en sombras, gel para la piel, barras de labios y más. Sin embargo, recientemente, comenzaron a aparecen en Instagram, Twitter y Facebook, fotos de un tipo de extensiones que destacan, porque están llenas de brillos. 

Así como el pelo de ángel que venden en cualquier papelería, el Glitter Hair o Twinkle Hair es una cortina de finas hebras de brillos. Pero, lo que lo hace diferente es que va en el cabello, entonces se puede alaciar o rizar sin ningún inconveniente. 

Lo mejor es que es muy moderno, femenino, divertido y llamativo. El Glitter Hair luce en cualquier color de cabello.

En High on Fashion sugerimos el Glitter Hair a las personas atrevidas, quienes no temen probar cosas nuevas. 

La única desventaja es que no se puede usar en ciertos lugares u ocasiones, ya que en las oficinas con normas de vestimenta o los eventos que requieren vestidos muy elegantes no va a lucir bien o adecuado. Para ésto, en algunas estéticas ofrecen cortinas de extensiones de cabello removibles, con Glitter Hair

Algunos salones de belleza de México ya tienen Glitter Hair a diferentes precios, según la necesidad de la clienta. Para tener el cabello lleno de brillos, solo basta con preguntar por el servicio al estilista de preferencia.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion