Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Inditex busca crear material sanitario, por la pandemia



Inditex


Inditex se suma a las empresas que están trabajando, para apoyar a la sociedad en la pandemia del coronavirus Covid-19. La compañía fundada por Amancio Ortega se encuentra buscando la manera de crear material sanitario en sus fábricas.

De acuerdo a La Vanguardia, Inditex, en España, está investigando la manera de fabricar batas protectoras, para hacer frente a la epidemia y ayudar al suministro de hospitales.

“Estamos explorando la capacidad de convertir parte de nuestra capacidad de fabricación textil a producción de material sanitario, para cuyo objetivo se ha involucrado al equipo de producción”, comentó, el 18 de marzo, Pablo Isla, presidente de Inditex. “Se ha identificado la posibilidad de fabricación de batas protectoras en España, para lo que es necesario realizar una serie de ajustes sanitarios y confirmar la disponibilidad de materia prima”.

En Galicia, España, Inditex tiene 10 fábricas textiles, en las que, si cuenta con lo necesario, fabricará el material que ayudará a los hospitales. 

Además, Fashion Network revela que Inditex realizará envío semanal de cosas útiles, en la pandemia. Hasta el momento,  donó 10,000 mascarillas protectoras, busca mandar material que urge en hospitales (guantes, gafas protectoras, gorros, calzas y más), dará 300 000 cubrebocas y apoyará al gobierno en el transporte de lo que se compre en China. 

“Me parece esencial apelar hoy a la serenidad, a la confianza y solidaridad, porque vamos a superar estos momentos difíciles que quedarán como un mal recuerdo en nuestra historia, dijo el ejecutivo. Desde la respuesta común, como estamos demostrando en los diferentes países y ciudades, todos juntos vamos a ser capaces de superar esta situación. Desde su solidez, desde sus principios, nuestra empresa va a estar dispuesta siempre a dar respuesta en todo lo que sea necesario”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion