Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo sobrevivir al Home Office?



Cortesía



El aislamiento, o la cuarentena, es una excelente medida, para prevenir más contagios de coronavirus Covid-19. Sin embargo, para una ciudad tan movida y poblada como la CDMX, no resulta tan sencillo que la gente falte a sus trabajos o labores cotidianas. 

Muchas empresas han tenido la gran idea de que sus trabajadores realicen sus actividades desde sus hogares, para seguir las recomendaciones del gobierno y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Ahora, muchos empleados están cumpliendo con sus obligaciones desde sus casas, con la intención de que sus oficinas no tengan pérdidas y sigan funcionando después de la pandemia.

A pesar de lo que algunos pueden llegar a pensar, el Home Office cuenta con grandes beneficios. Al no estar encerrados entre cuatro paredes y sentados por horas, los empleados son más creativos, organizados, rápidos y cuidadosos; sin la presión del horario o el transporte de regreso a casa, las personas pueden ser mejores en lo que hacen. 

El secreto del Home Office está en no distraerse mientras se lleva a cabo el trabajo, es indispensable alejarse de las redes sociales, la televisión y demás. Además, los empleados deben contar con un espacio tranquilo y adecuado, para concentrarse mejor. 

Las personas tienen que seguir con  su rutina de siempre y entregar los pendientes a tiempo, con el beneficio de trabajar en pijama y ahorrar dinero (de comida, gasolina o metro).

OCC Mundial dice que el Home Office ahorra casi 40 mil pesos anuales en traslados y casi 600 horas en transporte público. Ese tiempo, los empleados lo pueden usar, para convivir con su familia, hacer ejercicio, leer o aprender cosas nuevas que los hacen mejores en sus trabajos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion