Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Libros escritos por mujeres


Scribd



Grandes, importantes y controversiales obras han sido escritas por talentosas mujeres, quienes usaron su imaginación o experiencias para crear libros que ahora son muy reconocidos. 

“Con un uso explícito de la narrativa, podemos encontrar una poderosa colección de escritoras a través de libros en los que no sólo proyectan sus emociones, sino que funcionan como un espejo del mundo en el que vivieron”, cuenta Scribd, la plataforma digital de suscripción de lectura que ofrece acceso libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más. “Sin lugar a dudas, la historia de la literatura no sería la misma sin la perspectiva femenina”. 

Aquí presentamos algunos libros escritos por mujeres que Scribd recomienda, para todos los gustos.

Bendita mi lengua sea: diario íntimo, de Gabriela Mistral
Sus confesiones, miedos y experiencias, de la autora galardonada con el primer Premio Nobel de Literatura para una escritora latinoamericana, están disponibles en esta gran obra. 

El Maravilloso Viaje de Nils, de Selma Lagerlöf
La historia de una niña que se convierte en duende y busca volver a ser humana es ideal, para aquellas personas que prefieren la fantasía a la realidad. 

Cómo ser una mujer, de Caitlin Moran
La periodista revela el papel y la evolución de las mujeres. A través de las historias de importantes personajes, la autora busca dar un significado a la femineidad.  

Libertad interior: Sor Juana Inés de la Cruz, de Marcela Magdaleno y Anita Aguilar
Las creativas hicieron un amplio estudio sobre el icono de la literatura intelectual. Ellas ofrecen su colección de ensayos que demuestran la poesía y el arte de Sor Juana. 

La Señora Dalloway, de Virginia Woolf
Su cuarta novela cuenta la historia de una mujer atormentada: un día en la vida de Clarissa Dalloway. El libro inspiró a la película Las horas, protagonizada por Meryl Streep.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion