Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Por Covid-19, se pospone la MET Gala



MET Gala


Uno de los eventos más esperados del año se tuvo que posponer indefinidamente, por la pandemia del coronavirus Covid-19. Ahora, la MET Gala no se celebrará el próximo 4 de mayo, ya que sus organizadores están siguiendo las recomendaciones de las distintas instituciones de salud. 

La noticia salió directo de Vogue, pues la anfitriona de la MET Gala y editora de la revista Anna Wintour anuncia, en el sitio web, que se pospondrá el evento, pero se revelará una vista previa de la exposición “About Time: Fashion and Duration”

“Un día que no llegará a tiempo será la inauguración de la exposición del Costume Institute, ‘About Time. Debido a la decisión inevitable y responsable del Museo Metropolitano de Arte de cerrar sus puertas, ‘About Time y la gala de la noche de apertura, no tendrán lugar en la fecha programada. Mientras tanto, le daremos una vista previa de esta exposición extraordinaria en nuestro próximo número de mayo”, explica Anna, en la página web de Vogue.

De acuerdo con Vogue, el anuncio de Anna salió después de que el Museo Metropolitano de Arte revelara que cierra sus puertas hasta nuevo aviso, como medida preventiva ante el Covid-19. En la misma semana, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio dijo que la ciudad comienza a tomar acciones, con la clausura temporal de espacios públicos y eventos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion