Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El Palacio de Hierro ya tiene libro



El Palacio de Hierro



Todos los mexicanos sabemos que El Palacio de Hierro es la tienda de moda, con más historia en el país. Por ésto, se tomó la decisión de sacar un gran libro sobre el primer almacén de departamentos en México, pionero y referente del lujo. 

El libro se llama El Palacio de Hierro, Una Historia Extraordinaria. Su publicación tiene la intención de revelar los momentos, las aportaciones y las estrategias, que han servido (por más de 130 años), para el desarrollo de México. 

El Palacio de Hierro, Una Historia Extraordinaria tiene 279 páginas, en las que se cuenta una increíble historia dividida en dos etapas: la fundación del almacén, por las familias francesas Tron y Léautaud, y la adquisición de El Palacio de Hierro, por la Familia Baillères. En los seis capítulos se revelan muchos secretos y datos curiosos de la tienda que ahora es líder en moda y belleza. 

Además, el libro reafirma que las familias antes mencionadas trabajaron arduamente, para hacer de El Palacio de Hierro el establecimiento con más calidad y mejor oferta, y que el nacimiento de la tienda permitió la llegada a México de grandes marcas y creativos, como Hubert de Givenchy, Bill Blass, Manuel Pertegaz, Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld y más. Desde 1888, el almacén trae las tendencias de todo el mundo, sin hacer a un lado al diseño mexicano. 

Como los libros más exclusivos, El Palacio de Hierro, Una Historia Extraordinaria cuenta con un tiraje limitado de cinco mil ejemplares, los cuales estarán en las sucursales físicas y la tienda en línea de El Palacio de Hierro a 1,500 pesos. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion