Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Burberry muestra la sostenibilidad de sus productos


Burberry



Una de las marcas de lujo preferidas se encuentra poniendo etiquetas nuevas en sus productos más famosos, para revelar que cumplen con ciertos requisitos de sostenibilidad. De acuerdo a Women’s Wear Daily (WWD) y Footwear News, la nueva iniciativa de Burberry coincide con el lanzamiento de ReBurberry Edit.

Para hacer un impacto positivo en el planeta, ReBurberry Edit presenta 26 atuendos de la colección Primavera/Verano 2020 que están hechos solo de materiales sustentables (como el nylon reciclado ECONYL que da, a las redes de pesca regeneradas, restos de tela y plástico industrial, una nueva vida). Con un enfoque medio ambiental, se hicieron las prendas, de Menswear y Womenswear, y los accesorios.

Como se menciona, el nuevo proyecto de la casa británica de moda de lujo se trata de poner nuevas etiquetas a las prendas, el calzado y los accesorios, que Burberry considera importantes. En la nueva información de las piezas, se describen los elementos sostenibles y los atributos positivos: cantidad de fibras naturales recicladas, políticas sociales como los salarios dignos de los trabajadores, estándares y más. 

Hasta el momento, dos tercios de la producción de Burberry tienen, al menos, un atributo positivo.

“Al invitar a los clientes a obtener más información sobre las credenciales sostenibles de nuestros productos a través de nuestro programa de etiquetado, los estamos ayudando a comprender mejor nuestras iniciativas y la amplitud de la ambición de nuestra agenda de responsabilidad”, cuenta Pam Batty, vicepresidenta de responsabilidad corporativa de Burberry.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion