Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vans lanza colección sobre el Autismo



Vans



Autism Awareness es la nueva colección de Vans, la cual busca apoyar a las personas con autismo y concientizar a la población sobre la enfermedad. La marca de zapatos y ropa se juntó con la organización sin fines de lucro (que fomenta la inclusión de las personas con autismo a través de la visibilización) Iluminemos de Azul, para crear las piezas.

“El hecho de que una marca internacional como Vans haya lanzado una iniciativa de una concientización y de artículos que benefician y cumplen con el propósito de nuestra organización, es un aliado perfecto. Ésto, para que fomentemos una sociedad más inclusiva a partir de la visibilidad y la concientización del autismo”, dijo, en exclusiva a Futbol Total, Gerardo Gaya, director de la fundación Iluminemos de Azul.

Federica Quijano, cantante, conductora, empresaria, activista y actriz mexicana, es la vocera de esta colección Autism Awareness. Ella trabaja todos los días para aprender nuevas cosas de su hijo Sebastián, quien es autista. 

“Familia linda. No había subido foto, porque quería esperar a este día. Hoy, hace diez años, llegó Sebastián a nuestra vida. La foto fue en el albergue, cuando fuimos por el María, estaba muy emocionada por su hermano como pueden ver”, cuenta sobre su pequeño, Federica, en Instagram. “¿Quién diría que tu primer diagnóstico eran solo dos años de vida? Hoy celebro y agradezco a la vida por tenerte y abrazarte todos los días”. 

La nueva colección fue diseñada por Vans, para complacer a las personas que tienen autismo. Sus piezas, tenis y ropa, son cómodas y cuentan con colores que resultan relajantes. Las características de Autism Awareness están centradas en los sentidos. 

Parte de las ganancias se donarán a la fundación A.skate, la cual da clases de Skateboarding a niños con autismo. La colección de Vans ya está a la venta, en las tiendas en línea de DPStreet, Liverpool y Palacio de Hierro.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion