Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para hacer más cómodo el Home Office




 
PÚBLICO
Todos los que hemos estado trabajando desde casa sabemos que hacer los pendientes en un lugar que no es la oficina no es tan sencillo. En Home Office siempre hay que resolver problemas, hacer quehaceres, ir de compras, atender a los miembros de la familia y, por si no fuera poco terminar los pendientes de la oficina. 

Además, no todas las personas cuentan con un espacio especial, para trabajar en casa. Entonces, tienen que solucionar y acomodar su computadora en el comedor, la recámara, la cocina o, prácticamente, donde tienen un pequeño espacio de sobra. 

Por ésto, la empresa mexicana que desarrolla proyectos inmobiliarios crea una iniciativa, para brindar más comodidad en el Home Office. PÚBLICO Coworking lleva la experiencia que ofrece en sus seis sucursales de la Ciudad de México, a los hogares de quienes forman parte de su comunidad de creativos. 

“Uno de los pilares de PÚBLICO es la interacción humana y la preocupación por el bienestar de la comunidad, que es el verdadero activo. Por lo tanto, consideramos que esta iniciativa refleja nuestro compromiso para que todos salgamos adelante con fuerza y unidad. Tuvimos que aprender rápido a estar cerca sin estar físicamente juntos”, expresa Andrés Martínez, Director General de PÚBLICO.

Con la iniciativa #PúblicoEnTuCasa, la empresa llevará, a algunos hogares, Kits que incluyen escritorio, sillas ergonómicas y sus famosas tazas. Los miembros que soliciten el paquete podrán crear, con todas las comodidades de una oficina. 

Más información en publi.co.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion