Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo lograr el Cat Eye perfecto?


Cortesía



El Cat Eye es uno de los Looks de ojos más populares, que no pasa de moda. Muchas personas han creado maquillajes icónicos, en los que el delineado es la gran estrella. 

La mala noticia es que no resulta tan sencillo de hacer, porque necesita de buen pulso y mucha precisión. Un pequeño error en el Cat Eye puede conseguir que un ojo luzca más grande, redondo o alargado que el otro. Además un cosmético de mala calidad no es duradero, mancha y resulta más difícil de aplicar.   

Entonces, el Eyeliner y la técnica son clave, para hacer un Cat Eye de impacto. La verdad es que, para lograr el delineado perfecto, solo hace falta práctica: al principio, resulta frustrante y desesperante que las líneas queden chuecas o que los ojos luzcan disparejos, sin embargo –con el paso del tiempo y después de muchos errores– luego se vuelve más fácil y se termina por hacer en un par de minutos. 

Según L’Bel hay varias maneras para conseguir un Cat Eye, aunque la clave está en probar y encontrar las que mejor funcionan para cada persona. Aquí están las recomendaciones de la marca de maquillaje:

1.      No realizarlo en un solo trazo, en especial las primeras veces. También estirar un poco la piel del párpado, para conseguir una línea derecha.
2.      Tras unir todos los pequeños trazos, se puede decidir el estilo del delineado: más grueso o largo.
3.      Para crear las “alas”, dibujar una ligera curva del extremo del ojo hacia arriba y, luego, poner otra directamente encima de la primera. Al final, rellenar todo cuidadosamente, ¡y listo!

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion