Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Paula’s Ibiza 2020 de Loewe



Loewe



La colección Paula’s Ibiza 2020 es un proyecto de la firma de lujo Loewe. Ésta tiene detrás a todo un equipo de artesanos, resulta una celebración del aquí y ahora. Sus protagonistas son la cultura rave y la Cyberdog: la propuesta combina neones ácidos, verdes desgastados, escarlatas extremos, azules medianoche y naranjas del amanecer que crean Prints de la naturaleza. 

“Ibiza siempre ha sido un lugar muy entrañable para mí: es mi vínculo más profundo con España, porque me remonta a los recuerdos de mi infancia y adolescencia”, explica Jonathan Anderson, sobre el lanzamiento. “Esta colección Paula ́s Ibiza presenta una oferta completa para hombre y mujer, con una vibrante fragancia y repleta de divertidos accesorios. He querido captar el espíritu refrescante de las Baleares y celebrar el momento en que el hedonismo de estas islas influyó en la contracultura a nivel mundial. La cultura rave denota un escapismo que precisamente se gestó aquí, y considero que merece ser explorada. La colección es una fiesta visual”.

Paula’s Ibiza 2020 transmite felicidad. La colección está conformada por prendas casuales (túnicas de lino, petos cortados y jeans teñidos) y veraniegas (camisolas a rayas y camisetas de toalla). El toque especial lo dan los detalles, las texturas, los colores y los estampados (los cuales fueron diseñados por los fundadores de Paula ́s –Armin Heinemann y Stuart Rudnick–): telas reflectantes, materiales fluorescentes, acetatos, formas de animales del mar y abanicos de piel calf. 

La idea de Loewe es enviar un mensaje positivo, en este tiempo de dificultades. Según Jonathan, el director creativo, Paula’s Ibiza 2020 es libertad y energía. 













QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion