Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mariana Zaragoza modela, desde su confinamiento




 
Elle México
La modelo mexicana que demuestra su gran talento en los desfiles internacionales hizo una sesión de fotos novedosa, junto con el director de cine Santiago Arau. Desde su confinamiento, Mariana Zaragoza posó, para el dron del fotógrafo. 

Ante la pandemia de Covid-19, la industria de la moda ha innovado en varios de sus procesos, para continuar avanzando en la adversidad. Por ésto, el equipo de Elle México trabajó, para sacar su portada de mayo 2020. 

“Nuestra industria está siendo afectada y en Elle creemos que como medio no podemos quedarnos callados ante la situación, pero también sabemos que todos queremos distraernos. Está en nosotros darle la vuelta y por eso quisimos hacer una portada que no perdiera la esencia de la moda pero con el reto de respetar la distancia”, dice Claudia Cándano, editora general de la revista. 

Este Shooting es muy especial, porque no tuvo Makeup Artist ni Stylist. Mariana Zaragoza se peinó, vistió y maquilló; el fotógrafo Santiago Arau, con un dron, sacó las fotos de la edición de mayo, en su confinamiento en Guadalajara. 

En Elle México no quisieron ponerle pausa a la moda, lograron una sesión de fotos novedosa y una portada inigualable. 

Elle México cree que lo extraordinario sucede al salir de la zona de confort. Su portada demuestra que, con un poco de imaginación, se pueden hacer grandes cosas. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion