Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Por qué es mejor hacer ejercicio en las mañanas?




 
Fitbit
Lo cierto es que las personas hacen su actividad física preferida en el momento que pueden, pues el trabajo, las labores domésticas y, hasta, el cuidado de los hijos vuelven imposible tener muchas horas de libertad. Lo más importante es mantener el cuerpo activo, como y cuando sea posible. 

Pero, varios expertos recomiendan hacer ejercicio en las mañanas, sacrificar una o dos horas de sueño para sudar un poco. Con algunos cambios y disciplina, se convierte en una sana costumbre. 

Así que, hay diferentes beneficios que hacer ejercicio en las mañanas, como que es más fácil activarse. Conforme pasa el día, es más sencillo poner pretextos, para no hacer algún deporte. 

“Puede que te encuentres fatigado al final del día o que pasen cosas y, de repente, ya no tengas tiempo de ejercitarte”, comenta el entrenador de celebridades y embajador de Fitbit, Harley Pasternak. “De ese modo, pones excusas y terminas por no hacer nada. Si tienes un calendario muy ocupado, no hay excusa para saltarte el ejercicio si lo haces antes de que tu día empiece”.

Fitbit, la empresa de tecnología, dice que hacer ejercicio en la mañana ayuda a tener más energía, incrementar la concentración y mejorar el humor. 

Para despertar a hacer ejercicio muy temprano, Pasternak recomienda practicar un buen descanso (mientras mejor calidad de sueño se tenga cada noche, va a ser más fácil levantarse) y diseñar con tiempo la rutina (no planear después de que suena la alarma).


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion