Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens X Yohji Yamamoto




 
Dr. Martens
El diseñador y Stylist japonés Yohji Yamamoto se une a la gran celebración de la icónica firma de calzado Dr. Martens, por su aniversario número 60. Para su colaboración de abril, la marca fichó al creativo. 

Este año, es muy especial para la casa con sede en Reino Unido, porque cumple 60 años. En 1945 el doctor Klaus Maertens creó una suela especial con amortiguación que enseñó a su colega el doctor Herbert Funck, en 1959 la familia Griggs adquirió la licencia exclusiva de las botas Dr. Martens, y el invento del soldado alemán, y añadió unos cambios al diseño (costuras amarillas en el piso de goma, suela de dos tonos y lazo amarillo con la leyenda “With Bouncing Soles”) y en 1960 llegó la primera bota Dr. Martens al mundo. 

Con la intención de hacer el festejo a lo grande, Dr. Martens está haciendo colaboraciones mensuales, con talentosos creativos y populares marcas. Ahora, es el turno del diseñador Yohji Yamamoto

L’Officiel México lo llama “el maestro del color negro” o “el poeta del negro”, porque por 40 años ha descrito a este tono como “agresivo, solemne, romántico, rebelde y seductor” y lo ha hecho el protagonista de sus colecciones. Yohji Yamamoto hace las cosas de manera opuesta a lo convencional. 

El creativo japonés reinterpreta las emblemáticas botas Dr. Martens de 8 agujeros, con un patrón de telaraña en tono naranja. El zapato se acentúa con un adorno de araña plateada en los cordones, la firma de Yohji Yamamoto impresa en la lengüeta y las plantillas, y ojales dorados. 

De acuerdo a las redes sociales de Dr. Martens, la bota 1460  Yohji Yamamoto x Dr. Martens llegará el 25 de abril a la tienda en línea de la marca de calzado. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion