Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Shasa dona cubrebocas




 
Cortesía
El sistema de salud mexicano necesita el apoyo de todos, ahora más que nunca. Muchos hospitales no tienen, ni siquiera, los materiales básicos, para luchar contra la enfermedad del nuevo coronavirus. 

Por lo mismo, las marcas se encuentran trabajando, con el fin de donar algunos de los productos que están necesitando las instituciones médicas. La industria de la moda está muy involucrada; las firmas de moda participan y apoyan a los médicos y enfermeras, con cubrebocas, productos de limpieza, batas o litros de gel antibacterial. 

Shasa es una cadena de tiendas de ropa Fast Fashion que busca brindar todo el apoyo, durante la emergencia. La casa que ofrece tendencias, accesorios y calzado se suma a la lucha contra la enfermedad del nuevo coronavirus y crea 100 000 cubrebocas, para los centros de salud. 

La empresa mexicana Shasa tuvo que transformar parte de su operación y logística, pero consiguió fabricar sus 100 000 cubrebocas. 

De acuerdo con un comunicado al que tuvo acceso Fashion Network, “los 100 000 cubrebocas de esta producción especial se encuentran ya a disponibilidad del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER) para que el material en demanda se utilice de manera inmediata en la atención de quienes hoy requieren de su uso”. 

Shasa hace una invitación, a donar, a las empresas mexicanas, porque cree que unidos se consigue la fuerza y el bienestar. 

“A través de estas acciones, Shasa continúa sumándose en causas de responsabilidad social demostrando el compromiso e interés en poder entregar no sólo una gran propuesta de moda, sino también aportaciones de valor para toda la comunidad mexicana de la que orgullosamente es parte”, cuenta Shasa a Fashion Network


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion