Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Deliciosos cócteles, para el fin de semana




 
Cortesía
¡Por fin es viernes! A pesar de que ahora se hacen todas las labores desde casa, los fines de semana son para descansar y disfrutar con los seres queridos. Un día de spa casero, una tarde de películas o una deliciosa cena, ayudan a hacer más ameno el encierro. 

Por éso, queremos recomendar unas recetas de cócteles, para alegrar un poco los días de aislamiento. Se pueden preparar con quienes viven en la misma casa o, bien, compartir las recetas con los amigos por videollamada. 

Lo más importante es dejar atrás las penas, por un momento, y volver a sentirse cerca de los amigos y la familia.

Negroni: la receta original

Uno de los cócteles italianos más famosos a nivel mundial fue inventado por el Conde Negroni y es parte de la lista oficial de la IBA (Interntional Bartending Association). Éste se encuentra hecho de una onza de Campari, una onza de Gin, una onza de Vermouth Rojo, un vaso con hielo y una rodaja de naranja (para decorar).

Spicy Blood Margarita

No hay nada mejor que un refrescante cóctel preparado con el originalmente mexicano toque de Ancho Reyes. Para refrescar las calurosas tardes de primavera, se necesitan dos onzas de Ancho Reyes verde, cinco y media onzas de jugo de tomate,  una onza de jugo de limón natural, dos dash de jugo sazonador, dos dash de salsa inglesa, dos dash de salsa picante, una pizca de sal, un apio (decoración), una rodaja de pepino (decoración) y un vaso con hielo.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion