Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Sombras líquidas, para crear Looks dignos de pasarela




 
Milk Makeup
Muchas personas prefieren las que vienen en polvo compacto, pero las sombras líquidas son una gran herramienta que ayuda a crear Makeup Looks increíbles. Lo mejor es que están disponibles en diferentes marcas, con varias fórmulas y pigmentos.

“La mejor manera de aplicarlas es usar un pincel sintético, poner capas finas y emplear la brocha para pulir los bordes”, dice Katie Jane Hughes, artista del maquillaje, a Fashionista, sobre el uso del producto. Los expertos no recomiendan hacerlo con los dedos, porque los aceites naturales de la piel pueden dañar la fórmula: “Básicamente actúan como imprimadores con color, funcionan increíblemente bien por sí mismos, o incluso como una base para sombras en polvo”, concluye la experta. 

Aquí presentamos algunas de nuestras sombras líquidas favoritas, así como las que prefieren los expertos en maquillaje de Fashionista

1.      Glossier Skywash: Katie Jane Hughes la recomienda al medio de comunicación especializado, porque es muy fácil de trabajar con ella y tiene un montón de colores divertidos. 


2.      Eye Pigment Milk Makeup: el Makeup Artist Beau Nelson dice a Fashionista que su cobertura metálica es excelente, pues hace lucir húmedos los párpados. 


3.      Suede Shade Stila: es perfecta para los Looks con acabado mate dimensional, por sus perlas iridiscentes sutiles que agregan un efecto a la fórmula. 


4.      Dazzleshadow Liquid MAC Cosmetics: para los maquillajes de larga duración y con mucho brillo, se encuentra este cosmético que cuenta con diez colores radiantes. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion