Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La Vogue España de mayo no tiene foto de portada



Vogue España



Por primera vez, la revista Vogue España saca una edición, con una portada sin fotografía. En su lugar, presenta una ilustración de la artista Ignasi Monreal y la frase “Nunca estar tan lejos nos hizo sentir tan cerca”.

Para la revista de mayo, Vogue prefiere usar una ilustración que va muy bien con el momento que está viviendo el mundo. La imagen muestra un cielo azul y una mujer en un balcón, es una portada que hace historia en el mundo de la moda y la belleza. 

Históricamente, según Fashion Network México, el cielo es una metáfora en las portadas de Vogue (en las que el medio de comunicación ha presentado en tiempos difíciles). Natalia Gamero del Castillo, presidenta y CEO de Condé Nast España,  explica que este elemento fue importante, en las ediciones publicadas tras las guerras mundiales.

Pero, no solo Vogue España se encuentra haciendo el ejercicio, sino que otras revistas de Condé NastVanity Fair, GQ, AD, Condé Nast Traveler, y Glamour– revelan el mensaje “Soñamos juntos”. La mejor parte es que éstas se pueden descargar de manera gratuita, en todo el mundo, a través de magazines.condenast.es

"Cuesta creer cuánto han cambiado nuestras vidas desde que, a primeros de marzo, se cerró el número de abril de Vogue España para ser impreso. Y nunca fue menos exagerado afirmar que la revista que hoy ve la luz lo hace en un mundo completamente distinto a aquel en el que fue inicialmente concebida, casi seis meses atrás", dice Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España. "Las películas de las que hablamos han aplazado fechas de estrenos, las exposiciones están cerradas y las tendencias han quedado en suspenso. Pero no hay aislamiento que pueda con la inspiración y las ganas de soñar. La creatividad siempre es una válvula de escape".

En el siguiente enlace, se puede descargar directamente la revista Vogue España de mayo 2020: magazines.condenast.es/vogue.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion