Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

YouTube es la nueva sede de MBFWMx




 
MBFWMx
Hace unas semanas, revelamos que Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMx) va a ser diferente, en su próxima edición. Ahora, sabemos que nuestra semana de la moda se llevará a cabo, a través de YouTube

El gran evento de moda de México celebrará su primera edición digital, del 24 al 26 de abril. Los organizadores tomaron esta importante decisión, con el fin de asegurar que la industria siga adelante y salvar los miles de empleos que ésa crea. 

“Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo. YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única, desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos”, explica, en el comunicado oficial, Alejandra González, Gerente de Alianzas con Socios Estratégicos de YouTube en México.

MBFWMx invita a los creativos, las marcas, los compradores, los fanáticos y los medios de comunicación especializados, a trabajar de la mano, para crear “valor colectivo”. Con la participación de todos,  la industria de la moda puede salir de la crisis y continuar dando empleo a muchísimas familias mexicanas. 

Por otro lado, Cory Crespo de COLOüRSCMX dice que YouTube es el pilar de la nueva etapa de MBFWMx. La próxima edición dará paso al futuro de las plataformas de experiencia, hacia el mundo online de América Latina. 

Para disfrutar de MBFWMx, solo hace falta suscribirse al canal Fashion Week Mexico City.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion