Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Por qué es importante usar protector solar, en todo momento?




 
Cortesía
Aunque no se esté siempre bajo el sol, es indispensable cuidar la piel con un bloqueador del gusto. La protección ayuda a que no aparezcan manchas y líneas de expresión, antes de tiempo. 

Según L’Bel, compañía de belleza y cuidado personal que busca resaltar la esencia de cada mujer y todo lo que la hace distinta, los rayos UV pueden afectar de forma indirecta, ya que llegan a atravesar ventanas y cortinas que no tienen una protección adecuada. Además, la luz de los aparatos electrónicos (televisión, computadoras, celulares, tabletas y más) causa desde envejecimiento prematuro hasta otros padecimientos más serios. 

Por lo mismo, es necesaria una rutina diaria de Skincare, a pesar de que no se exponga la piel al sol. 

L’Bel da lo pasos, para evitar todos los efectos negativos en la piel del rostro

1.      Después del baño, va la humectación y, luego, el protector solar. De ese modo, se realiza una aplicación más completa, en todas las zonas que se pueden quemar con facilidad. 

2.      Para dar el toque final a la rutina de maquillaje, la firma propone usar protector solar como Primer o, si es un Look natural, como base y difuminarlo adecuadamente con ayuda de una esponja.

3.       Un Must es reaplicar el producto cada 3 o 4 horas, elegir uno para la cara y otro para el cuerpo y distribuirlo en toda la superficie, con un suave masaje para que se funda en la piel.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion