Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Albergue Transitorio y las creativas Julia y Renata apoyan al diseño mexicano



Julia y Renata


Julia y Renata Franco, directoras creativas de la marca que lleva sus nombres, curan la muestra estacional que reúne, promueve y difunde las más contundentes propuestas de  diseño contemporáneo. En la nueva edición de Albergue Transitorio (especial, en casa), ponen manos a la obra, para ayudar a los artistas. 

“El diseño es portador de un lenguaje que integra y vincula, es una herramienta que dota de identidad, que sensibiliza, soluciona y transgrede”, explica Albergue Transitorio, en su Instagram (@alberguetransitorio). “Partiendo de la premisa del diseño como transformador social y cultural, Albergue Transitorio reúne difunde y comercializa, por medio de muestras estacionales e itinerantes, una selección de las propuestas más contundentes del diseño independiente, así como proyectos colaborativos entre artistas, diseñadores y artesanos, arte contemporáneo, gráfica, indumentaria y objetos”.

De manera virtual, Albergue Transitorio ofrece un espacio de exposición y venta, un catálogo con piezas para entrega inmediata y envíos nacionales. Por las medidas del aislamiento, no se llevarán a cabo las ediciones de Guadalajara y San Miguel de Allende, sin embargo los diseñadores continúan trabajando.

Albergue Transitorio “en casa” cuenta con la participación de marcas muy originales, como, Alma, Candor, Onora, Pajarote, Venus y Loco, Amigo Imaginario, Milk y más. Fashion Network cuenta que su catálogo ya está disponible, vía e-mail (Alberguetransitorio@gmail.com), Whatsapp (55 1049 1088) o mensaje directo por Instagram y Facebook. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion