Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un programa que apoya a la industria de la belleza






L’Oréal pone el ejemplo y abre un programa, para ayudar a los salones de belleza, las peluquerías y las estéticas que están sufriendo la crisis por la emergencia sanitaria. “Belleza Amiga” tiene la intención de dar apoyo a quienes se dedican a trabajar en los establecimientos. 

Todas las personas notamos que los salones de belleza se vieron obligados a cerrar sus puertas, ya que no son considerados necesarios en el momento que vivimos. Sin embargo, los estilistas, maquillistas, barberos y más, están teniendo problemas económicos, porque no los dejan ofrecer sus servicios. 

La distancia social, el hecho de quedarnos en casa y las exigentes medidas de limpieza, son las reglas que debemos cumplir, para evitar ser víctimas de la nueva enfermedad. Lamentablemente, ciertas personas que trabajan en la industria de la belleza tuvieron que perder su ingreso para mantenerse sanos. 

“El programa ‘Belleza Amiga’ fue diseñado para ayudar a la salud financiera de los salones mientras estén cerrados. Gracias a esta iniciativa, estos pequeños negocios tendrán un apoyo económico para sobrellevar esta complicada situación y les permitirá ser uno de los primeros sectores que reactiven sus operaciones en cuanto la cuarentena concluya”, explica Manuel Montalvo, director de la División de Productos Profesionales de L'Oréal México.

Su mensaje principal es “Dale la mano a tu estilista”. El comunicado oficial revela que “Belleza Amiga” cuenta con la vinculación de los estilistas mexicanos con los clientes a través de la página web www.salonsecret.com.mx/bellezaamiga, para que sus usuarios recurrentes puedan adquirir un cupón desde 250 hasta 2 mil pesos y aplicarlo posterior a la contingencia.

Además, ofrece donación de gel antibacterial, contribución a la salud financiera de los pequeños negocios con un descuento en producto para quienes compren el cupón, formación continua gratuita de forma online, congelación de los pagos de los más vulnerables e implementación de guías concretas de higiene.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion