Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alexander McQueen: Creativos desde el aislamiento



Alexander McQueen



La casa de moda Alexander McQueen quiere seguir conectada, en estos tiempos tan complicados. Por lo mismo, continua con la iniciativa de redes sociales “Creators”, la cual invita a todos a hacer arte desde casa. 

Ahora, el proyecto “Creators” se enfoca en la naturaleza, en como la interpretan, durante la cuarentena, los fotógrafos que participan. Para el lanzamiento, Alexander McQueen compartió varias imágenes de colaboradores de la casa de lujo y artistas emergentes: Alice Schillaci, Milán; Lea Colombo, Londres; Luis Alberto Rodriguez, Berlín; Virginie Khateeb, Londres; Adama Jalloh, Londres; Wing Shya, Hong Kong; Chloe Le Drezen, Londres; Hanna Moon, Seúl; Julia Noni, Francia; Luo Yang, Beijing; y Eddie Wrey, Wiltshire, Reino Unido.

Quienes desean subir su foto a redes sociales, para ser considerados por “Creators” de Alexander McQueen, aún tienen la oportunidad de hacerlo. La convocatoria termina hoy, por lo que todas las fotos ya deben estar en Instagram con las etiquetas @AlexanderMcQueen #McQueenCreators, #McQueenNature y #YesAMQ

“Siempre me ha inspirado la naturaleza: es un hilo que se atraviesa en todo lo que creamos, en McQueen”, dijo la directora creativa de la marca, Sarah Burton. “Lo más importante ahora es que nos volvamos a conectar con la naturaleza. Estas imágenes son un reflejo de ese pensamiento”.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion