Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Serena Williams es la nueva musa de Stuart Weitzman


Stuart Weitzman



Recientemente, se anunció que la famosa jugadora de tenis profesional estadounidense se sumó a la familia de la casa americana de calzado de lujo. Ahora, SerenaWilliams es la nueva portavoz internacional de Stuart Weitzman

También, la atleta es la protagonista de la campaña de esta marca. 

“La nueva portavoz global de SW protagoniza nuestra campaña 2020. Inspirados por Serena, quien ha demostrado resiliencia y coraje para superar los obstáculos  en toda su carrera, la campaña refuerza la noción de las mujeres como pilares de esperanza y optimismo para sus comunidades”, cuenta la firma, a través de una publicación de su cuenta de Instagram (@stuartweitzman). 

La noticia ha impactado a la industria de la moda, usualmente Stuart Weitzman ficha a las modelos más populares del momento o Influencers. Esta decisión de la casa hace historia, porque Serena Williams se une a la gran familia con integrantes de la talla de Gala Gonzalez, Alexandra Pereira, Chriselle Lim, Kendall Jenner, Gigi Hadid,  Gisele Bündchen, Yang Mi y otras celebridades. 

En las fotografías que presenta Stuart Weitzman, aparece Serena luciendo un elegante traje sastre blanco, en el que destacan sus piernas y las sandalias de tacón alto Aleena de la firma de lujo. Ella posa de una manera que demuestra su fortaleza y su imagen como “pilar de esperanza y optimismo”. 

“Yo trabajé y terminé este emocionante proyecto con Stuart Weitzman a principios de año y ahora no podemos ocultarlo más. Espero que a través de esta campaña y la asociación de Stuart Weitzman con @VitalVoices, podamos compartir el mensaje de esperanza y optimismo, y celebrar a las mujeres y su habilidad de levantar a sus comunidades”, dice Serena.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion