Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Cinco libros, para conocerte mejor



Cortesía



¿Necesitas algo para apoyarte, que te impulse a mejorar cada día? La vida tiene momentos muy complicados, no todo color rosa o existe el “Y vivieron felices para siempre”. Pero, siempre hay que tener ánimo, para superar los obstáculos y  llegar a la meta. 

Ahora más que nunca, hay que leer cosas que den ese empujón que ayuda a ponerse de pie. Por lo mismo te presentamos la lista de libros que pueden darte ánimo, de en Scribd (la plataforma digital de suscripción de lectura que ofrece acceso a los mejores libros, audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más).

1.      Aprende a meditar: la meditación es una de las formas más sencillas de limpiar la mente y estar mejor. En el audiolibro de cuatro horas (dividido en diez meditaciones), vas a notar que se reduce el estrés y la ansiedad.
2.      Programa completo deentrenamiento: con ejercicio, la mente trabaja mejor. El libro ofrece un texto que guía a los lectores, para que obtengan energía, salud y estado de ánimo positivo.
3.      Manual de ejercicio conel peso corporal: al igual que el anterior, éste da un programa de sentadillas, abdominales y ejercicios musculares, para motivar.
4.      40 días de yoga: las posturas y ejercicios, te ayudan a aprender sobre respiración, poder y sabiduría.
5.      Anatomía y estiramientos: cuando tu cuerpo esté totalmente estirado, notarás mucho placer. La guía muestra los músculos del cuerpo y la manera correcta de extenderlos sin lastimarlos.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]