Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

¿Qué regalar a mamá?



Cortesía


El Día de las Madres se acerca y, en este 2020, va a ser un poco diferente. A pesar de que debemos quedarnos en casa, hay que celebrar a la mujer que todos los días nos inspira y da mucho amor. Solamente, que de manera segura, sin salir del hogar. 

Gracias a los negocios que tienen la oportunidad de hacer envíos a domicilio y a los colaboradores que todos los días recorren las calles de la ciudad para dar felicidad a los clientes, muchas personas van a celebrar el Día de las Madres de la forma más tradicional posible. 

Ya sea pedir una rica comida a domicilio, mandar un obsequio del gusto o comprar el postre preferido; hay muchas formas de hacer sonreír a mamá en su día especial. 

Por ésto, aquí están algunas de las opciones de regalos, para mamá.

Una galleta gigante de Cookie D-OH

Como todos aman las galletas, seguro mamá quedará encantada con el pastel gigante de Cookie D-OH. El postre está hecho de una masa original y suculentos chocolates Belgas.
La repostería gourmet, igual ofrece galletas de triple chocolate, Red Velvet, Matcha, avena con pasas, Birthday Cake, crema de cacahuate, Nutella, Oreo, Kit Kat, M&M, canela, Huevito Kinder, Macadamia y más.

Un perfume

Aunque pueda sonar típico, las fragancias son una gran opción a la hora de dar regalos. Seguramente, mamá amará recibir el perfume que le encanta.
Si ella no tiene un favorito, el que usa de toda la vida, puede probar el delicioso aroma de Miss Dior Rose N’Roses. Éste es una infusión floral, con notas frescas que enamoran a cualquier persona.

Un reloj 

Si mamá nunca ha tenido un Smartwatch, se sorprenderá de lo útil que es usar uno. Ya es tiempo de que ella se modernice y aprenda todos los beneficios que tienen estos dispositivos.
Fitbit recomienda el Charge 4 edición especial, el cual cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzadas, GPS integrado y control desde la muñeca de Spotify, funciones inteligentes esenciales, hasta 7 días de batería y un diseño resistente al agua.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]