Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo disminuir el aspecto de los poros abiertos?



bareMinerals


Las arrugas, las manchas, los brotes de acné, el brillo facial y demás condiciones de la dermis resultan bastante problemáticas. Muchas personas hasta pueden llegar a sufrir problemas de baja autoestima, por el aspecto de su piel. 

Pero, siempre hay manera de amarse a uno mismo y de lucir bien a pesar del problema o la enfermedad de la piel. En el mercado, hay productos dermatológicos, cosméticos y maquillajes que son excelentes, para eliminar, disminuir u ocultar las imperfecciones del cutis. 

Así pasa con los poros abiertos. Son muy comunes, pero existen diferentes cosméticos que disminuyen su apariencia.

“Los poros de aspecto casi invisible son clave para un brillo luminoso y de aspecto natural. Ya sea por envejecimiento, daño ambiental o genética, los poros pueden aparecer más grandes y pronunciados debido a la desaceleración en la producción de colágeno y elastina en la piel circundante”, explica la marca para el cuidado de la piel bareMinerals.

Para combatir estas imperfecciones, la firma de belleza recomienda prebióticos ricos en nutrientes y súper frutas (como la naranja y el limón). bareMinerals ofrece la colección Poreless, la cual incluye esos ingredientes necesarios y promete dejar una piel más suave, flexible y libre de poros visiblemente agrandados, en tres simples pasos, en una semana de uso. 

Su colección está aprobada por dermatólogos, cuenta con limpiador facial, loción exfoliante e hidratante libre de aceites. Las fórmulas limpias son veganas y ligeras, no obstruyen lo poros. 

Los cosméticos ya están a la venta, en la página web de Liverpool.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion