Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las clases de ballet gratuitas, de Dior




Stuttgart Ballet

Las marcas de moda no quieren parar, están realizando proyectos y ofreciendo sus materiales a sus seguidores, clientes y fanáticos que desean aprovechar el tiempo en aislamiento. Así que, Dior lanza videos de clases de ballet en YouTube, impartidas por bailarines de la Ópera de París y el Stuttgart Ballet

Aún queda tiempo, para aprender una o dos cosas nuevas, o perfeccionar las habilidades que ya se tienen. Dior quiere apoyar a todos los bailarines que están viviendo la cuarentena, con las clases de ballet para principiantes, intermedios y avanzados. 

De acuerdo a Elle México, las clases online gratuitas son instruidas por los integrantes de la Ópera de París y el Stuttgart Ballet. Éstas se encuentran en el canal de YouTube de Dior (Christian Dior), en la sección Dior and The Dance.

El medio de comunicación especializado sugiere las clases de la bailarina Eleonora Abbagnato a los principiantes y las del coreógrafo Sébastien Bertaud y el bailarín Friedemann Vogel a quienes ya tienen experiencia. La italiana es la primera con la categoría Étoile en Francia, el creador nacido en Bordeaux baila desde los seis años y trabaja junto a Maria Grazia Chiuri –directora creativa de Dior– en la obra Nuit Blanche, y el alemán actúa con el Ballet de Stuttgart como principal y con las principales casas de todo el mundo como invitado frecuente.

Entonces, es momento de ponerse ropa cómoda y flexible, para aprender pasos y técnicas de los expertos en ballet. Gracias a la Maison Dior, muchos fanáticos van a tener su primer acercamiento a la danza, en esta cuarentena.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion