Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Luis Miguel regresará a Netflix



Diego Boneta


El próximo año, todos estaremos disfrutando la serie biográfica del cantante Luis Miguel. Netflix, a través de un video en sus redes sociales, anuncia que la segunda temporada de la vida del músico estará en su servicio de Streaming, para 2021. 

De una manera muy divertida, Netflix dio el anuncio a los fanáticos de Luis Miguel, la serie. Diego Boneta protagoniza un original video de TikTok.

Al igual que en el primer promocional de la segunda temporada del programa de televisión, el actor que encarna al músico nacido en Puerto Rico sale cantando dos de los temas más famosos (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel). Sin embargo, aparece en la cocina bailando y usando una coladera de micrófono; en el cambio de música, se deja ver con mandil, bermudas y manchas de harina en la cara.  

Los internautas quieren saber lo que sucedió, con la historia de Marcela y Luis Rey. ¿Qué descubrirá Luis Miguel de su mamá?, ¿cómo le hará Boneta para interpretar a un cantante más maduro?, ¿qué pasará con los siguientes romances del Sol de México?

Muchos fanáticos están impacientes, ya desean ver Luis Miguel, la serie. “No voy a aguantar tanto tiempo”, “¿cómo que hasta 2021?”, “¡2021! Eso es mucho”, “¿Qué pasó? ¿Cómo que hasta 2021?” y “gracias por avisar siete meses antes”, son algunos de los comentarios que se pueden leer, de los usuarios de Twitter. 

Por la emergencia sanitaria, los planes de estrenar la segunda temporada de la polémica serie en 2020 no pueden llevarse a cabo. La buena noticia es que todos los fans ya saben que, para 2021, tendrán más de su programa favorito. 

Ahora, solo queda esperar, para conocer la fecha exacta del estreno.


QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Esta es una gran película, he estado esperando mucho tiempo. Puede instalar la aplicación netflix mod apk en https://modcombo.com/id/ para ver sus películas favoritas gratis en alta calidad.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion