Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lucy Hale es la nueva embajadora de Almay



Lucy Hale


Una de las actrices más queridas se une a la gran familia de Almay. Así lo confirma la marca de belleza, a través de un comunicado oficial. 

“Soy una amante de la belleza y del Skincare, pero siempre se me ha dificultado encontrar los productos adecuados para mi piel sensible. Para alguien que tiene y padece de problemas en la piel, es importante que, de principio a fin, mantenga su rutina de belleza lo más gentil posible. Es por ello, que me encantan los productos de Almay”, explica Lucy Hale. “Desde sus delineadores, pasando por sus máscaras de pestañas, hasta sus toallitas desmaquillantes, Almay utiliza siempre ingredientes suaves en todos sus productos especialmente formulados para evitar irritaciones. Son la solución perfecta para mí: productos fáciles de usar y de alta calidad con excelentes resultados”.

Almay es una marca líder en cosméticos limpios e hipoalergénicos, que siempre se preocupa por la piel de sus usuarias. Ahora, Lucy asume su rol e invita a todos los fanáticos a acompañarla en su viaje y aprender toda la rutina de belleza. 

Además, al igual que la firma, Lucy cree que todos debemos preocuparnos por el medio ambiente y tenemos que reducir  la huella, con el uso de productos biodegradables.

Lucy Hale es una actriz y cantante estadounidense. Ella ha participado en famosos programas de televisión y destacadas películas, como Pretty Little Liars, Verdad o reto, Katy Keene, La isla de fantasía, A Cinderella Story: Once Upon A Song, Life Sentence, Dude y más. 

Como embajadora global de Almay, será la imagen de las campañas y del lanzamiento de la próxima serie de cosméticos para invierno.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion